jueves, 26 de marzo de 2009

Prostitutencas...


Las cosas no son exactamente como las planeabas, tengo miedo de que ya no regresen todos esos recuerdos que prometíamos inolvidables, se me escapan de las manos por momentos,y lo peor es que ya no corro tras ellos, estoy cansada, ya no tengo ganas, ya no quiero gritar, tan solo quiero que pasen rápido y miento si digo que me dan igual como voy ha acabar o las consecuencias que vengan, los malos pensamientos solo conllevan a confusiones y que acabemos peor de lo que empezamos, ojalá pudiéramos ser las de antes, ojala regresara toda esa complicidad que las semanas y los meses se nos han llevado, aunque lo cierto es que sigo creyendo en vosotras como el primer día, sigo poniendo la mano en el fuego por vosotras y no se si soy una ilusa pero pienso que vosotras también lo haríais por mi, quizás no es hoy ni es mañana, pero las cosas no se demuestran en cuatro días ni con cuatro llamadas, se que sois mi destino.... con petaca o sin ella.

2 comentarios:

  1. con petaca, si ella, o con veinticicomil cuatrocientas cincuenta y siete...

    en pocos meses las cosas han cambiado mucho, las cosas no volverán a ser como antes, asumámoslo, pero, lo que importa es que siempre estemos ahi, aunque no nos veamos todos los días, ni salgamos tan a menudo... lo que importa es que estemos juntas... porque al fin y al cabo la amistad es eso...

    ResponderEliminar
  2. tienes razon... pero esque echo de menos tanto el reirme todos dias de verdad

    ResponderEliminar

Seguidores