lunes, 11 de mayo de 2009

GIMME SOME TRUTH

Image Hosted by ImageShack.us

Hueles a piscina. hueles a mar. a caramelo recien hecho. a crema hidratante. hueles a primavera. hueles a tierra mojada. a chicles de uva. hueles a la espumita del cafe. a pastel de queso. hueles a libros de texto bruño sin extrenar. a colonia nenuco. hueles a detergente y suavizante. a silencio. hueles a navidad. a hierba recien cortada y a un campo lleno de flores. hueles a galletas cookies. a melon y a sandia. a la comida de mi prima. a fotocopias calentitas. hueles a los sandwich de nutella de sara. a pegamento de barra medio. a listerine de menta. hueles a el brillo de labios de vodka de ana. hueles como las aspirinas efervescentes. a un piso recien pintado. a la seccion maderas de leroy merlin. a mis rotuladores. hueles a tabaco chocolate. a flash de fresa. a mi ascensor recien limpio. a laca y a la casa de adriana. a sonrisas. a playa. a los flanes de mi tia y a un monte repleto de pinos. hueles a noviembre. a ruido. a palomitas de mantequilla. a los caramelos de mi abuela. a oscuridad. a frio. hueles a miles de sensaciones...

1 comentario:

  1. textazo...

    me encanta... de verdad.... subelo a tuenti también!! =)

    ResponderEliminar

Seguidores