martes, 16 de junio de 2009

NO PAST LAND

Image Hosted by ImageShack.us
Si mis manos no estuvieran aqui.... al borde de los dibujos que pintas en esa pantalla a color, si ni siquiera las puedieses encontrar. Si tus manos no estuvieran aquí, como he visto en mis sueños, todos hubieran desaparecido y que quieres que te diga si tus manos y mis manos pasean otra vez de lado a lado, cuando todavia sigue existe la posibilidad de escapar de este mundo, desde otro tiempo lejano... Me dedique a mirarte desde mi ventana mientras caminabas y me leias la mente... Tu te dedicaste a mirar mi espalda fijamente hasta desgastarte la mirada, tus ojos tan solo brillaban como un reflejo a traves del agua, de las ventanas, los sauces, las almohadas y tu boca... Si tu quisieras mis manos y tus manos pasearian de nuevo de lado a lado, incluso podriamos escapar de este mundo a otro sitio y vivir mejores tiempos pasados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores