lunes, 30 de agosto de 2010

Sentadita al borde de mi.

Photobucket
Adoro el vivaporus, las croquetas de gambas, Motorway, las palomitas de mantequilla,mis constantes deja vú, a Barney Stinson, las noches infinitas, mis ratones de laboratorio, las botas Hunter, a Mario Bross, el Tequila con Blue, las noches frias, los cotilleos, Edith Piaf, los Happy Hours, los buhos atentos, la batamanta, los ojitos inocentes de Patricio,California, el helado de cafe, los funerales felices, Robert Pattinson, la histologia, los campos de maiz, la gasolina, Candem Town, el olor a mandarina, el invento occidental de la PAU, la formula de la Coca Cola, Freddy Krugger, las trufa humeda de mi Heidi, Plastiscines, las tardes Polyvore, la casa apuntalada, tener 18 años, 0lvidarme de todo, la hiperactividad, el reloj biologico, la suerte, las desaparecidas Lucas y Lucrecia, las maravillosas fiestas en casa de Juanma, los batidos de vainilla, la ignorancia, los ponies rosas de mi prima, a mi profe Calabria, KANT, el arroz con leche, los ombligos, el cloro, Sex on the Beach, la inspiracion, los chistes malos de Mapi, tu cara de indignacion, el spotify, las ceras Manley, Barcelona, el vacio y las estrellas fugaces, las noches de insomnio "productivas", el tiempo perdido, las ocurrencias de Phoebe que solo me hacen gracia a mi, el techo de la biblioteca, los looks Alexa Chung, el solipsismo de Jacobor, la lampara con alas, a todo tipo de bichejo que aleje a mis amigas a un radio de 2 km, Janis Joplin, la entropia, el pelo por los pies, tus vicios, escuchar mil veces Takeonme, mis sonrisas forzadas por el bien de la humanidad, las matracas de mi madre, divagar en fisica, suciedad Cory Kennedy, mis tropiezos, MIS SUEÑOS incompredidos por todos, la ventanilla trasera, las constelaciones, reirme de los demas, los tostones de la 3, esnifar azucar, el banco multicolor, mi berlinense, contarle novelas venezolanas a Raquel, Zoe Deschannel, las sopas de supernenas, Woodstock, los borrachos graciosos, mis manias, confiar en mi destino y discutir con el constantemente, Naive, el flan de mi tia, Abbey Road, las piruletas heladas, los subidones totales con bajones bestiales, que todo vaya bien, el prometido futuro, el eterno retorno, esconderme en la ultima fila, la Libertad, el agua oxigenada, el verde, el mes de Mayo, Russian Red, ir a contracorriente, las tardes lluviosas, cazar meduzas en fondo biquini, octubre afonico, el chico fabuloso, el suavizante, mi alergia al melocoton, mis ocurrentes obsesiones, los pantalones perfectamente rasgados, Topshop, el tiramisu de limon, bailar aquel dia, el jaleo, las situaciones sin sentido, las noches Nirvana, mis mundos raros...

1 comentario:

  1. guao, solo echo en falta una cosa: los dias lluviosos en los que me bailas el agua

    ResponderEliminar

Seguidores