miércoles, 4 de agosto de 2010

Photobucket
Supongo que Si tengo una pasión Inconfesable: quiero saber lo que se experimenta al sentir tanta pasión por algo... La mayoría de la gente anhela algo tan extraordinario, algo tan estimulante que arriesgan todo por ese deseo, muy pocos harían algo, es muy fuerte y enajenante estar junto a alguien tan lleno de vida... Hay demasiadas ideas, cosas y gente...demasiadas direcciones que tomar, empiezo a pensar que la razón por la que es tan importante apasionarse por algo, es que de esa forma se esculpe al mundo a un tamaño más asequible... La vida parece estar llena de cosas similares a las Orquídeas, fascinantes para la mente, cautivadoras para el corazón, pero un poco fantásticas, efímeras e inalcanzables... El mundo entero en una Flor.

2 comentarios:

  1. Destiny is calling me ha resurgido?(:

    Por cierto, de donde sacas estas fotos? esta es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, me suelo considerar una de esas personas con una pasión ciega. Se puede decir que una vez encuentras aquello que más anhelas, se hace el centro de todo y llega a ser el único motivo por el que despiertas, todo aquello que te hace seguir en pie, lo que te hace vivir...

    Esa pasión pueden ser representada en muchas formas, tener un modo de vida, viajara ese sitio, realizar un sueño o conocer a una persona, a alguien como tú, por ejemplo.


    Respondo a tu pregunta?

    ResponderEliminar

Seguidores