lunes, 20 de septiembre de 2010

AGOBIO UN 20 DE SEPTIEMBRE

Photobucket
Photobucket
-¿Te cuento una cosa?- dijo entre susurros. La otra levanto la cabeza de la almohada, apoyándola sobre el brazo, y la miró. Medio sonrió al verla con las gafas puestas, el pelo hacia atrás y una mirada pensativa.
-Dime
-Mi vida es como una montaña rusa. Un día estoy arriba, feliz, por unos pocos momentos que me permiten sonreir, y de repente, plum, una caída impresionante. Una caida que da mucho miedo. Hay momentos de calma, en los que no sabes que pensar, ¿que viene ahora?... Y de nuevo vuelves a subir, muy lentamente, odio la incertidumbre de esa subida... Sabes que te vas a desplomar de nuevo, y deseas que esos segundos allí arriba fuesen eternos.
-¿Te cuento yo algo?
-¿El qué?
-Jamás me gustaron las montañas rusas, siempre he sido una gran fan de los tiovivos, con sus luces... y sus vueltas... y su tranquilidad, siempre sabías lo que iba a venir.
- A mí jamás me gustaron... siempre me parecieron muy aburridos, muy plásticos, muy predecibles e irreales.
-Entonces disfruta de esos segundos allí arriba... y acuerdate de ellos en la caida.

1 comentario:

  1. agobio en un 20 de septiembre?? jajjajaja
    no eras tu la que decia que no era para tantoo ;)

    ánimo en tu nuevo viaje y espero que tus caídas no den vértigo, sino que den ese cosquilleo que hacen que la vida sea emocionante.


    Ü

    ResponderEliminar

Seguidores