sábado, 2 de octubre de 2010

Photobucket
Sigo mordiéndome la lengua al verte. Huyendo de la caza animal.Por mí como si ahora te vas Y dejas que se ocupe la suerte. Sigues dando guerra a mi postura inicial. Y yo intentando no salir a bailar... Me siento debil como idiota. Nunca debí hacérmelo contigo... Nadie te ha enseñado a pedir perdón, A distinguir entre un sí o un no. Y no te das cuenta que nunca supiste ver quién soy. De dónde vengo y dónde voy hoy.No me arrepiento. No voy a volver atrás. Conmigo ya tengo de más. En mi mente veo la noche pasar. Y sé que conmigo ya tengo de más... Nunca debí hacérmelo contigo. Nadie te ha enseñado a pedir perdón. A distinguir entre un sí o un no.Y no te das cuenta que nunca supiste ver quién soy... De dónde vengo y dónde voy hoy. Sigo mordiéndome la lengua al verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores